Radio Talento participa en la Bienal Internacional de Radio

Radio Talento, proyecto de radio escolar y alternativa, adscrito al Centro de Recursos para el Aprendizaje de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Táchira, ha postulado tres de sus seriados al concurso de producciones radiofónicas de la 13° Bienal Internacional de Radio que se llevará a cabo en la ciudad de México del 12 al 16 de julio.

“Yo me quedo en casa y aprovecho el tiempo”, “Derecho a la Lectura” y “Qué es la paz” son las series presentadas al certamen de la Bienal Internacional, uno de los eventos en español de mayor importancia y reconocimiento en su género a nivel mundial.

Organizado por la Secretaría de Cultura de México, a través de Radio Educación convoca a profesionales de la radio, los medios, la comunicación y la cultura a participar en la edición 2021 que tendrá como objetivo abordar de manera prioritaria, aunque no exclusiva, la diversidad lingüística, la inclusión, los medios comunitarios y el desarrollo sostenible a través de las narrativas contemporáneas de la radio, y la interrelación con otras expresiones artísticas y culturales.

Los ganadores del concurso serán dados a conocer durante la ceremonia de premiación y clausura de la bienal, que incluirá en su programación conferencias, mesas redondas, cursos y talleres; así como actividades artísticas y mucho más para vivir y disfrutar con intensidad a la radio.

Desde la República Bolivariana de Venezuela el Proyecto Radio Talento “Tu voz escolar” saluda a los organizadores de este importante encuentro, el cual se ha convertido en un espacio referencial para la reflexión en torno al mundo radiofónico; así mismo extienden el saludo y la felicitación a las personas e instituciones internacionales que concursan. F/EAS

Send this to a friend