Radio Rebelde dicta taller a voceros y voceras de Consejos Comunales y CLAP

Taller teórico práctico

Desde los espacios de la Radio escuela Comunitaria Rebelde 91.5 Fm, ubicada en la parroquia Sucre de Distrito Capital, el pasado fin de semana se dictó un taller de formación sobre la “Iniciación a la Comunicaciòn Popular”, orientado a los comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP)  y voceros de Comunicación de los Consejos Comunales.

El taller teórico práctico fue recibido por 17 voceros y voceras de comunicación de distintos sectores de la parroquia, donde conocieron las herramientas básicas en locución.

Gustavo Garcia, comunicador popular e integrante de radio Rebelde, informó que la formación dejó un saldo positivo porque se consolidaron 5 propuesta para la realización de programas que entrarán en la parrilla de programación de esta estación radial.

“La actividad  fue gratuita y nos queda la satisfacción de seguir materializando el legado del Comandante Chàvez de darle la voz al pueblo”, destacó Garcia.

Proyecto

Vale destacar que desde esta trinchera comunicacional, en todo el año se mantiene en constante formaciòn desde sus instalaciones, actualmente se encuentran ejecutando el Proyecto «Semillero de comunicación en las escuelas», allì  dictan talleres a los estudiantes  de quinto grado de las distintos colegios adyacentes de la emisora.

Esto con la finalidad de formar comunicadores populares desde las escuelas y mantengan informados a sus compañeros dentro de la instituciones educativas.

Prensa DGMAC

Foto: Archivo Radio Rebelde

 

 

Send this to a friend