Pueblos y líderes del mundo felicitan a Venezuela por 209 años de su Independencia

Pueblos y líderes del mundo felicitaron este domingo al Gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela a propósito de celebrarse este 5 de julio, los 209 años de la firma del Acta de la Independencia, y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, Nicaragua envió una misiva de congratulación al pueblo y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la cual “saluda la Grandeza de ese Pueblo Hermano, de sus Gestas Históricas que tanto enseñaron a los Pueblos Nuestroamericanos a Luchar con los Sueños en alto, a no claudicar, a siempre disponernos a forjar Vida y Victorias”.

El mensaje precisa: “Vivimos Tiempos desafiantes para nuestras Independencias y Soberanías. Hoy más que nunca los Próceres y Héroes, los Maestros Espirituales de Nuestraméricacaribeña, nos iluminan y guían, para seguir asumiendo los retos cotidianos con Valentía que brota del Amor, que és Esperanza, y que anima y alienta nuestros pasos de Pueblos Libres, Soberanos e Independientes que sabemos Combatir y Vencer”.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / Foto principal Redes Sociales

Send this to a friend