Pueblo venezolano recolectará firmas para rechazar amenazas de EE.UU

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Maracay, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó al pueblo venezolano a rechazar las amenazas intervencionistas contra Venezuela y convocó a sumarse a la jornada de firmas que a partir de este miércoles se llevara a cabo en todo el país para exigir al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) que cesen sus acciones injerencistas.

«A partir del miércoles próximo se va a iniciar una gran jornada nacional para recoger firmas de todo el pueblo venezolano y entregarlas en la Casa Blanca junto al pueblo de Estados Unidos rechazando las amenazas” manifestó el Presidente.

Durante el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero, realizado en el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, el jefe de Estado informó que la jornada se desarrollará en todas las plazas Bolívar, los cuarteles, fábricas, escuelas del país.

“Vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando, como ya se ve, una ola pacifista. No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, dignidad, soberanía nacional, paz con democracia y libertad», aseveró.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

Send this to a friend