Pueblo venezolano demuestra compromiso en la construcción de la patria

Este viernes, la banca pública, privada y empresas de producción de alimentos trabajan con total normalidad, pese al llamado a paro nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en aras de crear zozobra en la población venezolana.

Sin título

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, a través de su cuenta en la red social Twitter (@RMarcoTorres), «Un pueblo que se despierta al calor del trabajo y de la lucha no se deja engañar. ¡El paro fracasó!«, agregó.

Asimismo, anunció desde la sede principal del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Universidad, en Caracas, que desde primera hora de la mañana, “todo el sistema financiero se encuentra, tanto la banca privada como la banca pública, funcionando”.

En este sentido, reiteró que el Gobierno Bolivariano seguirá desplegado por todo el territorio nacional, en aras de demostrar que “aquí hay un pueblo comprometido con la construcción de la patria grande de Bolívar, de nuestro gigante Chávez y de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Un pueblo que se despierta al calor del trabajo y de la lucha no se deja engañar. ¡El paro fracasó! #YoTrabajoPorVenezuela pic.twitter.com/EkPbWEIwhm

Prensa MippCI

Send this to a friend