Pueblo venezolano conmemorará ocho años de la partida física del comandante Chávez

Foto: Prensa Presifencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó que el pueblo de Venezuela se prepara para conmemorar los ocho años de la partida física del comandante Hugo Chávez, actos que se llevarán a cabo durante el mes de marzo.

El Jefe de Estado recordó al “líder más extraordinario y grande que nuestra Patria ha tenido desde los tiempos de Bolívar, Sucre, Urdaneta y Zamora; el más grande líder revolucionario después de ellos, que trajo a nuestra Patria la dignidad, el honor, la conciencia de Patria socialista y profundamente leal al pueblo”.

Al respecto anunció que el Gobierno Bolivariano, la Fundación Hugo Chávez, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo todo de Venezuela harán un gran homenaje al gigante latinoamericano, Hugo Chávez, “con nuestro amor, nuestra poesía, nuestro canto y nuestras flores”.

“Ocho años de perseverancia, de unión cívico-militar perfecta, de amor, pasión y mucho trabajo; enfrentando las más grandes dificultades y ¿Dónde estamos hoy?, ocho años después, más unidos que nunca, más revolucionarios que nunca, más leales al juramento que hicimos al comandante Chávez, más chavistas que nunca y listos para las nuevas batallas y las nuevas victorias del 2021 al 2030, unidos en Batalla con Carabobo al frente y con el comandante Chávez en el corazón”.

Durante la celebración del primer aniversario de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda, realizado en el Palacio de Miraflores este 28 de febrero, el presidente Maduro afirmó que el comandante Chávez sembró en tierra fértil.

“Aquí está un pueblo que te ama y el pueblo va como ejercito unido, victorioso, batallando y venciendo. ¡Que viva la memoria histórica del comandante Hugo Chávez! ¡Chávez vive!”, concluyó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero  

Send this to a friend