Pueblo revolucionario se movilizará esta semana en solidaridad con Evo Morales

Movilizaciones y acciones de calle marcarán la jornada de esta semana en nuestro país, en solidaridad con Evo Morales, quien debió renunciar a la presidencia de Bolivia, para la pacificación del país, ante el golpe de Estado ejecutado en su contra.

La convocatoria la hizo este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ante los representantes de los medios de comunicación social quien detalló que las acciones de calle comenzarán este lunes en Caracas, a las 10:00 de la mañana, con una cantata y una tribuna antimperialista en Puente Llaguno.

Mientras que el Frente Francisco de Miranda hará un pronunciamiento en contra del golpe de Estado en Bolivia, en un acto que se realizará en la Sociedad Bolivariana, en el casco histórico de Caracas.

Para este martes 12 de noviembre, habrá una movilización desde plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, donde participarán los delegados del I Congreso Internacional Afrodescendiente.

Una marcha desde el estado Yaracuy hasta Caracas está programada para el miércoles 13 de noviembre, seguida de una movilización en el estado Anzoátegui para el próximo jueves y una marcha el viernes 15 de noviembre en La Guaira, detalló Cabello.

Finalmente, el sábado 16 de noviembre se tiene planificada una gran movilización hacia la ciudad de Caracas de todas las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales en rechazo al golpe de Estado ejecutado contra Evo Morales.

 Prensa Digital MippCI / Daniel Liendo / AVN

Send this to a friend