Pueblo Nuevo vivirá el Gran Clásico al estilo final

Previo al encuentro que corresponde a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2019, Deportivo Táchira y Caracas FC llegan a este compromiso con un fresco momento en el ataque.

Por una parte, el aurinegro asume este cotejo con el regreso de una pieza de jerarquía como lo es Edgar Pérez Greco, quién a anotado seis dianas en el vigente semestre, en las cuales dos de dichos goles se han firmado en las llaves anteriores de Liguilla que se albergaron en Pueblo Nuevo (Metropolitanos y Dvo La Guaira).

Al igual que Greco, el ariete argentino, Lucas Gómez, se encuentra como máximo artillero del presente periplo con 10 tantos de los cuales ha fabricado dos en la presente Liguilla.

“Tenemos la fe y la convicción que vamos a lograr un resultado positivo. Además, estamos muy convencidos de lo que queremos que es pasar a la historia en esta institución”, resaltó el delantero sureño para el departamento de comunicaciones del elenco tachirense.

Gómez también añadió sobre el empate 1-1 ante los capitalinos, aclarando que aún quedan 90 minutos.

“Como grupo estamos conscientes de que no hay nada definido, que queda la vuelta que tenemos que batallar”, acotó.

“Este es un club muy unido, somos una familia y eso lo reflejamos también en la cancha y esa precisamente es nuestra fortaleza, la unión del grupo”, concluyó el delantero del atigrado, reseña Líder en Deportes.

Hernández recuperado
Por otra parte, el mediocampista del Caracas Robert Hernández retornará al plantel avileño, luego de recuperarse de una lesión que sufrió ante el Deportivo Lara.

En este torneo Clausura registra un total de cuatro gritos de gol, siendo una pieza fundamental en el ataque rojo.
Además, Hernández explicó sobre su recuperación y lo que será la final de vuelta.

“Sobre las molestias, me siento muy bien, enfocado para el partido de vuelta y también con muchas ganas de jugar”, expresó para el programa radial Más Allá Del Gol.

“Siento una gran responsabilidad por el partido que jugaremos. En esta instancia no podemos cometer errores”, finalizó.

Hasta ahora los dirigidos por Sanvicente acumulan 29 anotaciones en el vigente torneo del balompié criollo y buscan aumentar mañana esta cifra.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend