Proyecto bolivariano debe depender de los líderes comunitarios

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Paseo Monumental Los Próceres, Caracas. – El proyecto bolivariano caracterizado por su contenido histórico, colectivo y de unión cívico-militar debe depender del “líder de calle, de la comunidad, del pueblo, de cultivar los valores de la honestidad, el trabajo social permanente y la lucha imparable contra los bandidos que se visten de rojo rojito y los corruptos” que se hacen pasar como chavistas.

El pronunciamiento corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien encomendó a líderes políticos y civiles del país enfrentar y desenmascarar frente al pueblo toda acción que vaya contra los valores de la Revolución Bolivariana.

“Ahí es donde tiene que estar la fuerza original del 4 de Febrero, la fuerza de rebeldía del 4 de Febrero, darlo todo, hasta que lo que no tenemos por la Patria, un proyecto colectivo, de Patria, para enfrentar todas las circunstancias”, aseveró al liderar movilización en conmemoración del 31° aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Indicó que tras diez años batallando en su ejercicio como Jefe de Estado está más dispuesto que nunca, así como existe un pueblo más claro que nunca para enfrentar las perturbaciones, sanciones, agresiones y amenazas.

“Enfrentaremos lo que venga (…) y nosotros con nuestro pueblo siempre venceremos”, acotó, al señalar que la unión cívico-militar está fortalecida.

En esa línea, el presidente Maduro llamó a la vanguardia de la Revolución y al pueblo a desenmascarar y enfrentar con la verdad a los “pequeños grupos financiados por los gringos que están pretendiendo dividir al poderoso movimiento de unión cívico-militar, disfrazándose de chavistas”.

10 años de la siembra del comandante Chávez

El Dignatario nacional señaló que a días de cumplirse 10 años de la partida física del comandante Chávez, está más convencido que nunca de que el líder Eterno “cambió de paisaje, me consta, él está aquí con nosotros y siempre nos acompaña en cada una de las batallas (…) No nos ha abandonado ni lo hará jamás, él vive en nosotros y en ustedes mujeres. El alma y el espíritu del comandante es de luz, es un hombre de Dios, Dios nos mandó a Chávez, Dios lo mantiene como el ángel de la guarda de nuestro pueblo”.

“¡No lo duden ni un segundo!”, pidió el Dignatario nacional al pueblo presente en el Paseo Monumental Los Próceres, donde ratificó. “(…) Estoy aquí porque él me dejó, (Chávez), pero en estos diez años puedo decir que estoy aquí por la fortaleza espiritual del pueblo, tenemos que entender todo este proceso de 31 años o más, todo el proceso de estos siglos tenemos que entenderlo”.

Por su parte, uno de los comandantes revolucionarios del 4F, Francisco Arias Cárdenas, instó en que es oportuno conmemorar, recordar y comprometernos, cada vez más, porque “Chávez está aquí, está en el corazón de cada uno. Todo el pueblo de Venezuela es Chávez”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend