Protección del pueblo seguirá siendo prioridad del Gobierno Bolivariano en 2022

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Al hacer un balance de los logros obtenidos en el año 2021, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros afirmó que la protección del pueblo seguirá siendo prioridad en el 2022.

“La protección del pueblo fue nuestra prioridad en 2021 y será nuestra prioridad en los años que están por venir. Lo único que cambia con el pasar de los años es nuestro empeño en hacerlo mejor y sólo hay una forma que nos convoca a todos y a todas: la recuperación económica de nuestro país”.

A juicio del presidente Maduro, el conjunto de políticas económicas que se han venido aplicando en estos últimos años, dieron buenos resultados en el 2021 y Venezuela cierra en positivo.

Los Motores Productivos han permitido avanzar en la diversificación de las actividades económicas, siendo éste otro esfuerzo conjunto celebrado por el Mandatario nacional, pues se trata de un paso certero para la nueva época que se avizora rumbo a la nueva prosperidad.

“Todavía falta mucho por hacer pero, a veces, es necesario tomarse una pausa y observar de cerca cada acierto, cada logro, cada dificultad, cada meta alcanzada para aprender de nosotros mismos el significado de estar unidos y trabajar por todo aquello que nos debe unir como país” expresó.

Durante un mensaje ofrecido al país en la víspera de fin de año, el presidente Maduro dedicó los logros alcanzados a la memoria de quienes entregaron su vida a trabajar y luchar por y con el pueblo, “queridos compañeros de siempre (…) que partieron este año y que con su espíritu y el espíritu bicentenario, estarán atesorados en la memoria nacional. ¡Honor y gloria para ellos!”.

Finalmente, el Jefe de Estado venezolano reflexionó que tal como lo profetizó el comandante Hugo Chávez, el año 2021 fue de florecimiento y recompensa, de cierre de ciclos y de renovación de proyectos, esperanzas y metas.

“Cada punto de llegada es para nosotros un punto de partida en este camino largo en la construcción de la Patria buena y bonita. En las últimas horas que le quedan al 2021 quiero agradecerte a ti pueblo de Venezuela, agradecerte compatriota que me ves y me escuchas, por creer en Venezuela, por creer en ti, por ganarle la batalla al pesimismo, a la mentira y a la traición. Somos 33 millones de corazones venezolanos y venezolanas latiendo y cada uno lleva una medalla de oro, ganada con méritos este año Bicentenario de victoria y esperanza”.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend