Prohibida venta informal de juegos pirotécnicos en Carabobo

Con el objetivo de proteger al pueblo, así como bajar el indice de incendios, que se han originado en temporadas anteriores por los juegos pirotécnicos, el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, giró instrucciones a fin de prohibir la venta deambulante, en el Municipio Libertador del Estado Carabobo, informó el Mayor Gustavo Gayambo, Comandante del Cuerpo de Bomberos de la mencionada localidad.

Igualmente, El Comandante Gayambo, destacó: “respecto a la venta ilícita de fuegos pirotécnicos, por instrucciones del Ciudadano MInistro Reverol, queda totalmente prohibida la venta ambulatoria de este tipo de artificio, (…) la advertencia es de que hay en peligro muchas cosas, sobre todo queremos bajar el indice de accidentes en niños” agregó.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos, Gustavo Gayambo, aprovechó la oportunidad para recomendar a no consumir licor, durante el asueto decembrino, así mismo le invito al pueblo venezolano a disfrutar de la navidad en unión familiar. Finalmente, acotó que los juegos pirotécnicos que se vendan en las calles, serán comisados.

Con información de RNV

Send this to a friend