Primer mes de aguinaldos será cancelado este lunes

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este domingo que el primer mes de aguinaldos será depositado en la cuenta de los trabajadores y trabajadoras el día lunes 29 de octubre.

“Se acerca la Navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les Informo que este lunes #29Oct se realizará el pago del primer mes. ¡Corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!”, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Gobierno nacional impulsa desde el pasado mes de agosto el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad el cual tiene entre sus objetivos recuperar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, que ha sido vulnerado por la guerra económica que atraviesa el país.

Asimismo, este Plan se propone incentivar el ahorro de la clase obrera venezolana con la implementación del Plan de Ahorro en Oro y en Petros, lo que permitirá garantizar la seguridad económica de las familias venezolanas.

Prensa Presidencial/ Karla Cotoret

Send this to a friend