Presidente se unió al júbilo por 60 años de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- A sesenta años de la declaración del carácter socialista de la Revolución cubana, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, se unió al júbilo que embarga a la Mayor de las Antillas y a su pueblo, por la emblemática fecha.

“Hace veinte años acompañé un encuentro de más de 300 líderes sindicales en Cuba (…)  Fidel nos invitó, y coronamos con broche de oro, con la presencia de Fidel, celebrando los cuarenta años de esa Revolución y su carácter socialista”, recordó el presidente Maduro.

Veinte años después – subrayó – lo recordamos y junto al pueblo cubano celebramos con su canción, su voz y celebramos sus victorias, las victorias de Cuba son las de América Latina y el Caribe. Son las victorias de Bolívar, de Hugo Chávez y de la Revolución Bolivariana.

En el contexto del 18 Aniversario de la Misión Barrio Adentro Salud, el Dignatario enfatizó que han sido “años sembrando, cosechando y construyendo”.

“Que viva la Misión Barrio Adentro Salud, que viva la unión indestructible de Cuba y Venezuela, que viva la salud del pueblo de Venezuela”, puntualizó el Mandatario nacional.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend