Presidente se suma a marcha en conmemoración del 31° aniversario del 4F

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Paseo Monumental Los Próceres, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lidera la movilización en conmemoración del 31° aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

Denominada “Gran marcha 4F: Por ahora y para siempre”, la marea revolucionaria toma este sábado las calles de Caracas en una demostración de lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y que actualmente encabeza el Mandatario Nicolás Maduro.

Acompañado por la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el Jefe de Estado se une a hombres y mujeres procedentes de diferentes estados del país en el Paseo Monumental Los Próceres, punto concluyente de la movilización.

Pasadas las 12:00 del mediodía, la “Gran marcha 4F: Por ahora y para siempre” partió desde Zona Rental, en Plaza Venezuela, y la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, ambas marchas se encontrarán en la avenida Los Ilustres .

A propósito del 31° aniversario del 4 de febrero de 1992, el Dignatario destacó –a través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, que esta fecha hizo surgir un nuevo actor en Venezuela que es la unión cívico-militar.

«El 4F marcó la dinámica política del país, abriéndole camino a un nuevo actor: la unión cívico-militar, el Pueblo y la Fuerza Armada encontraron un espíritu común. A partir de entonces, surgieron vientos de cambio que más tarde darían vida a la Revolución Bolivariana», recalcó.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend