Presidente reitera invitación a la ONU de cara a las elecciones del 6D

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.-Este miércoles, el jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro, ratificará en la Reunión de Alto Nivel en el 75 Aniversario de la Asamblea General de las Naciones Unidas, su invitación al Secretario General de esta Organización, Antonio Guterres, para que envíe a Venezuela una comisión técnica de apoyo y acompañamiento de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Sobre estos comicios, enfatizó el Mandatario nacional que todos los  venezolanos y venezolanas ejercerán su derecho en paz, y que espera que a la jornada democrática se sume una “comisión pragmática” de las Naciones Unidas.

Estas palabras las dirigió el presidente Nicolás Maduro en videoconferencia con Gobernadores y Protectores Bolivarianos, realizada en el Palacio de Miraflores.

Desde allí saludó los discursos de algunos de sus colegas en el  periodo 75 de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas, al comentar que ayer lunes a él le correspondió ofrecer su primer discurso ante 193 países que integran la ONU.

Saludó los discursos de varios presidentes como el de China, Xi Jinping, de México Manuel López Obrador, así como el de los homólogos de Sudáfrica y Turquía.

Ratificó que “Venezuela está de pie, el Sistema de Naciones Unidas puede contar con la Venezuela de pie, soberana. Vamos a la elección número 25 en 20 años”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend