Presidente reconoce trabajo del CICPC en el rescate de la joven Franyeli Guerrero

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el rescate de la joven Franyeli Guerrero, quien permaneció  retenida en una zona boscosa ubicada en la localidad de Arauquita entre los municipios Rojas y Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

“Hoy tuvieron un gran logro, nos llenó de felicidad al amanecer, al rescatar sana y salva a la joven Franyeli Guerrero, en Barinas”, destacó el Presidente venezolano.

Subrayó que el rescate responde a los esfuerzos del director del cuerpo de investigaciones científicas, “Douglas Rico, su comisario general y director, a todo el personal de sus grupos de trabajo, de los comandos, allá en Barinas, y en todo el llano venezolano, después de una ardua investigación científica, detallada, que fuimos llevando a detalle, se logró el rescate sana y salva de esta joven venezolana”.

En sus palabras, extendió bendiciones a la familia de Franyeli Guerrero, por corresponderse “con un logro de la Policía Científica”, a la que llamó “a continuar el combate contra todos los grupos delictivos, el delito y el crimen”.

Este 19 de mayo de 2022, A las 6:00 a.m. llegaron las buenas noticias. Los mensajes y fotografías de Franyeli comenzaron a circular de manera masiva a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp.

En el operativo para su rescate se activaron funcionarios del CICPC-Caracas que se trasladaron hasta el estado Barinas y siete miembros de la Policia Nacional Bolivariana (PNB), desplegados de manera estratégica para lograr un procedimiento sin saldos que lamentar.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend