Presidente participa en encuentro de Jefes y Jefas de Estado a propósito de la investidura de Erdoğan

Foto: Prensa Presidencial de Türkiye

 

Ankara, Türkiye.- Este sábado 03 de junio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en el encuentro de Jefes y Jefas de Estado, como parte de las actividades que se desarrollaron a propósito de la investidura de Recep Tayyip Erdoğan, como presidente reelecto de la República de Türkiye para el periodo 2023-2028.

Desde el Palacio de Çankaya, ubicado en Ankara capital de Türkiye, el Mandatario venezolano felicitó a su homólogo turco por su reciente victoria electoral, al tiempo que acompañó los actos principales en la toma de posesión del líder euroasiático.

Durante las palabras en la investidura, Erdoğan agradeció la participación de Jefes y Jefas de Gobierno, así como también al pueblo turco por el contundente apoyo en las recientes elecciones del país.

Recep Tayyip Erdoğan fue reelecto como presidente de la República de Türkiye el pasado 28 de mayo en una segunda vuelta al obtener 27.513.587 votos, lo que representa 52,14% de sufragios escrutados, para ejercer un tercer mandato en el país euroasiático.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend