Presidente Nicolás Maduro presenta balance del Carnet de la Patria

Prensa Presidencial / Marcelo García

Círculo Militar, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presenta este martes un balance del Carnet de la Patria, en el contexto de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En la actualidad son más de 18 millones de personas las que se han inscritos en el Carnet de la Patria, instrumento que ha sido fundamental para la construcción del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para dar la máxima felicidad posible al pueblo.

El Carnet de la Patria, creación de la Revolución Bolivariana, permite potenciar los programas socialistas, nacidos al calor del gobierno nacional, en especial a la Misión José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Chamba Juvenil, Hogares de la Patria, Lactancia Materna, entre otros.

Es así cómo está jornada liderada por el jefe de Estado venezolano fortalece el sistema de protección del Carnet de la Patria.

Acompañan al Mandatario nacional en este acto que se desarrolla en el Círculo Militar de Caracas, Cilia Flores, Primera Combatiente de la República Bolivariana de Venezuela; Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y Ministro del Poder Popular para la Educación; y Mervin Maldonado, Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones “Hugo Chávez”.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez

 

Send this to a friend