Presidente Nicolás Maduro lidera reunión con gobernadores del país

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio Blanco, Caracas.- Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, el presidente de la República, Nicolás Maduro, celebra este martes una reunión de trabajo con los gobernadores del país.

Durante el encuentro se plantea discutir las líneas estratégicas del programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

A partir del próximo 20 de agosto entrará en vigencia en Venezuela este  nuevo plan que incluye la eliminación de cinco ceros a la moneda nacional, el Bolívar Soberano y su anclaje a la criptomoneda Petro, según anunció el Mandatario nacional el pasado 25 de julio durante un gabinete económico realizado en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro, participan los líderes regionales; la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, entre otros representantes del gabinete ministerial.

Desde septiembre de 2017, el Ejecutivo nacional diseñó un plan de Gobierno destinado a fortalecer la atención social en las regiones y municipios del país.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend