Presidente Nicolás Maduro celebra vida del líder brasileño Lula Da Silva

«Hoy cumple años nuestro hermano de la Patria Grande Lula Da Silva, el Pueblo Bolivariano te envía un abrazo cargado de mucha fuerza y esperanza. Tenemos la plena convicción de que la verdad y la justicia se impondrán sobre la mentira», destacó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este mensaje fue publicado por el Ejecutivo Nacional, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado de un video donde resalta la vida del expresidente de Brasil y su gran apoyo a la Revolución Bolivariana quien, junto al Comandante Hugo Chávez Frías, impulsó la unión latinoamericana para hacer de la región un continente libre, soberano, independiente y potencia.

Lula da Silva nació el 27 de octubre de 1945, criado de una familia humilde y trabajadora, compuesta por sus padres, Eurídice Ferreira de Melo y Aristides Inácio da Silva, proveniente de un hogar con múltiples precariedades, compuesto por 6 hermanos.

Lula se convirtió en el primer presidente obrero de Brasil y es ahora un ícono latinoamericano por su trabajo por la integración y la independencia de Suramérica, quien continúa librando una ardua batalla por la emancipación de su país.

Prensa DIgital MippCI

Send this to a friend