Presidente Maduro: Tuvimos resultados equilibrados el 21-N

Prensa Presidencial / Marcelo García

Maracay, estado Aragua.- Al invitar a los gobernantes electos el pasado 21 de noviembre a trabajar por el bienestar de la población, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, exaltó la participación electoral y refirió que se obtuvo “un resultado equilibrado”.

“En esta elección tuvimos buenos resultados (…) fue un resultado equilibrado. Bien donde ganamos y bien donde perdimos también, porque hay que aprender y sentir aquel latigazo del pueblo para rectificar, sacarse de encima vicios, burocracia, corruptela y empezar el camino de nuevo en la senda de Chávez”, y resaltó la sólida victoria que obtuvieron las fuerzas revolucionarias que se alzó con más del 93% de las gobernaciones y el 63% de las alcaldías.

Igualmente, exhortó a los nuevos líderes y lideresas a no convertirse en obstáculo para crear “nuevas energías” que permitan el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

“Ninguno de nosotros se debe convertir en una traba para que crezcan nuevos liderazgos. El que hace eso está matando el futuro de la Patria. Nosotros tenemos que ser los facilitadores de los nuevos liderazgos, de los proyectos que mejoren y renueven ideas, que traigan nuevos impulsos”, expresó el Presidente desde el Teatro de la Ópera de Maracay, ubicado en el estado Aragua.

En contexto, el Dignatario señaló que en Venezuela “no se permitirá recolonizar (…). Ni me han destruido, ni no nos destruirán, por ninguna vía podrán hacerlo”.

Asimismo, destacó que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales y de haber perdido el 99 por ciento de los ingresos, “hemos mantenido la vida social y democrática del país. Hemos podido postergar las elecciones hasta la restitución de la situación económica, pero respondimos con la convocatoria de elecciones”.

En torno a los nuevos desafíos, expresó: “Hay que aprender a perder para rectificar, sacar de encima vicios y corruptelas y empezar de nuevo en el camino de Chávez. Hay muchas cosas que cambiar y redefinir porque tenemos las metas claras”.

Prensa Presidencial / Joelin Jiménez

Send this to a friend