Presidente Maduro: Tenemos que dar más por Venezuela

Prensa Presidencial / Jhonn Zerpa

Palacio Federal Legislativo, Caracas.- “Hay que darle más amor y dar más por Venezuela, mientras más responsabilidad se tenga (…) tenemos que dar más por Venezuela con dedicación, conciencia y método”.

Las palabras corresponden al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de hacer una reflexión y solicitar a todos los hombres y mujeres que ocupan cargos públicos a hacer una revisión y rectificación para ser más eficientes.

“Si nos revisamos y readecuamos todo, si logramos nuevos consensos nosotros podemos impulsar nuestro país aun más arriba. ¡Si se puede!”, dijo el Presidente.

Al dirigir su Mensaje Anual a la Nación desde la sede del Poder Legislativo, ubicada en Caracas, el Mandatario destacó que “después de todo lo que hemos pasado, resistiendo, luchando, aquí estamos de pie, victoriosos y dispuestos a seguir adelante, hoy más que nunca, por el bienestar y la felicidad del país”.

En ese sentido, solicitó también a los líderes de las Comunas, a los jefes y jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Movimientos Sociales y Populares de Venezuela sumarse a la rectificación y transformación de todo lo que sea necesario para ajustarse a los grandes cambios del país y del mundo.

“Hay muchos elementos indicadores de una nueva época para Venezuela y la humanidad, una nueva época acelerada donde todo será distinto”, recalcó.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend