Presidente Maduro sostiene reunión con representantes de la Alianza Democrática

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- En un encuentro destinado a consolidar el diálogo con los distintos sectores de la oposición venezolana, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene una reunión con diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN).

La reunión que se desarrolló en el Salón Boyacá, del Palacio de Miraflores, contó con la participación de los representantes de partidos políticos de oposición Bernabé Gutiérrez (Acción Democrática), Luís Parra y José Brito (Primero Venezuela), Timoteo Zambrano (Cambiemos), Luís Augusto Romero (Avanzada Progresista) y Juan Carlos Alvarado (Copei).

Acompañan al Dignatario, Cilia Flores, primera combatiente y diputada a la AN, Jorge Rodríguez, presidente de la AN, Tareck El Aissami, vicepresidente sectorial de Economía y ministro del Poder Popular para Petróleo, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y el diputado Nicolás Maduro Guerra, entre otras autoridades del Gobierno nacional.

Este encuentro, se enmarca en el contexto del diálogo de paz con los sectores de oposición, a fin de unificar criterios que contribuyan al crecimiento económico y social del país.

Es importante señalar, que el gobierno nacional se encuentra en comisiones de trabajo y diálogos con la Plataforma Unitaria de Venezuela (PUV), en función de recuperar más de tres mil millones de dólares secuestrados por Estados Unidos y Europa, los cuales serán destinados a la inversión social y proyectos de electricidad, agua, educación, salud, y mitigación de los daños generados por las lluvias en la nación suramericana.

El pasado 26 de noviembre, el Gobierno Nacional y la oposición venezolana a través de la PUV, suscribieron un acuerdo parcial (en la Ciudad de México), en aras de avanzar en la consolidación de la paz en el país, y en el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

Prensa Presidencial/Joelin Jiménez

Send this to a friend