Presidente Maduro recibió a delegación cubana en Miraflores

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión en el Despacho Uno del Palacio de Miraflores con la delegación de Alto Nivel que forma parte de la XX Reunión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

En este encuentro estuvo presente el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Dagoberto Rodríguez, representantes del Gabinete Ejecutivo venezolano y demás delegados de la Comisión Mixta Cuba-Venezuela.

Son casi 20 años de cooperación entre ambas naciones, unidas por la hermandad de sus pueblos, donde se destaca la suscripción de más de 1400 proyectos de trabajo, en materia de agricultura, deporte, turismo, salud educación, cultura, entre otros.

Este lunes, al suscribir 21 nuevos acuerdos, Venezuela y Cuba han ratificado los lazos de hermandad y el sueño libertario de Bolívar y Martí que se expande por toda América Latina y El Caribe.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

 

Send this to a friend