Presidente Maduro sostiene encuentro con gobernador electo del estado Zulia

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostiene un encuentro con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien resultó electo en los pasados comicios del 21 de noviembre.

Rosales, fue alcalde del municipio Maracaibo y gobernador del estado Zulia por dos períodos, también fue candidato presidencial en el año 2006.

El presidente Maduro ha reiterado su compromiso para trabajar en conjunto con las distintas oposiciones del país, con el objetivo de garantizar y fortalecer la paz y la democracia imperante en la nación venezolana.

Asimismo, ha enfatizado la importancia de solventar los problemas específicos de cada región y sus distintos municipios, bajo el objetivo claro de buscar soluciones efectivas a las demandas de la población, más allá de las doctrinas políticas.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos, chavistas», puntualizó el Jefe de Estado el pasado domingo, durante una jornada en la cual ofreció el balance semanal de la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

En los comicios electorales celebrados el pasado 21 de noviembre fueron electos, por voto popular, 22 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores estadales y 2 mil 471 concejales.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend