Presidente Maduro se reúne con sector popular campesino

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

Plaza Bicentenario, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, preside reunión con el sector popular campesino, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, con la finalidad  de recibir sus propuestas y debatir temas de interés colectivo en pro al bienestar del desarrollo productivo del país.

El objetivo del encuentro es continuar impulsando la producción agrícola, para desprender de las raíces de la nación, el modelo rentista petrolero y posicionar una economía rentable, a través de la producción 100% nacional.

El Dignatario está acompañado por la vicepresidenta de República, Delcy Rodríguez; la primera combatiente, Cilia Flores y Diosdado Cabello, presidente de la ANC, entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

El día de ayer el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, recibió parte de las propuestas de los voceros que representan al sector campesino de los estados Portuguesa, Cojedes, Aragua y Carabobo, la reunión se llevó a cabo en la Casa Amarilla de la ciudad de Caracas.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend