Presidente Maduro se reúne con el Estado Mayor Superior de la FANB

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Ministerio de la Defensa, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con el Estado Mayor Superior y Comandantes de REDI y ZODI de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde la sede del Ministerio de la Defensa, el Comandante en Jefe de la FANB ratifica el concepto Estratégico Operacional y la Defensa Integral de la Nación, contemplados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en el Programa de Gobierno del Mandatario venezolano Plan de la Patria 2019-2025.

Entre las premisas estipuladas en la Constitución, se encuentra el fortalecimiento del poder defensivo nacional, así como la unión cívico-militar, para proteger y garantizar la independencia, la soberanía y la paz nacional, asegurando la defensa integral de la Patria.

De igual manera, la ampliación y la consolidación del poderío militar y de defensa de la Patria, los equilibrios regionales para la paz, así como la lucha contra las guerras convencionales y no convencionales que pretenden agredir al Pueblo venezolano.

Prensa Presidencial/ Anais Pérez

Send this to a friend