Revolución tiene capacidad de renovación del liderazgo

Foto: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- La Revolución Bolivariana ha demostrado en estos 19 años su capacidad de reestructuración y renovación del liderazgo a escala local, regional y nacional, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Teatro Teresa Carreño, el Mandatario Nacional señaló que reconocer los errores y presentar soluciones para enfrentarlos ha sido fundamental y por ello el pueblo demostró su contundente apoyo a la Revolución en los procesos electorales realizados en 2017.

“Fuimos a darle la cara a la gente, a recorrer barrio por barrio, comunidad por comunidad y fuimos a llevar la voz de la verdad, de la Venezuela profunda y esa voz permitió que este grupo de hombres y mujeres obtuviera 19 de 23 gobernaciones”, recalcó Maduro durante el lanzamiento del Plan Nacional de Desarrollo-Venezuela Productiva.

A propósito de cumplirse este lunes un año de las elecciones de gobernadores del año 2017 el Dignatario exhortó a los gobernadores del país a continuar comprometidos  “con la tarea más importante que tiene el país, la misión de la recuperación económica, el crecimiento y la prosperidad”.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Send this to a friend