Presidente Maduro revela importante información desde la casa de gobierno

Foto: Prensa Presidencial / Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, Nicolás Maduro Moros, se dirige al pueblo desde el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, donde revela información de interés nacional tras la realización del Consejo de Vicepresidentes.

En las últimas horas, el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, develó información importante  referente a los implicados en el magnicidio en grado de frustración, contra el Mandatario el pasado 4 de agosto, la detención de Henrybert Enmanuel Rivas Vivas, «alias «Morfeo», autor material, Ángela Lizbeth Expósito Carrillo, alias «La Perrera»; y Ramón Velasco, coronel en situación de retiro.

El ministro Rodríguez, afirmó que existen nuevas pruebas que vinculan a Julio Borges con este acto terrorista contra el Presidente Maduro, luego de las confesiones de los nuevos detenidos.

Asimismo, en los últimos días el Mandatario nacional ha evaluado la aplicación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, a 30 días de su ejecución, y lo ha catalogado como un mecanismo exitoso para lograr los equilibrios económicos necesarios en el país.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend