Presidente Maduro reimpulsa motor industrial en pequeñas y medianas industrias

Prensa Presidencial

Guarenas, estado Miranda.- Este miércoles, el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, sostiene una jornada de trabajo productivo desde la empresa Baifa, ubicada en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

El objetivo de la reunión es continuar el reimpulso de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, acción que conllevará a la consolidación de un nuevo modelo económico para la nación.

La empresa Baifa, dedicada a la producción de luminarias led, actualmente trabaja en alianza  estratégica con el Gobierno Bolivariano siendo la principal empresa que suministra alumbrado público a la Gran Misión Venezuela Bella.

Baifa contribuye al sistema eléctrico nacional,  ya que su sistema de iluminación se rige bajo el plan de ahorro energético, reduciendo hasta 86 por ciento del consumo a través de la tecnología led.

La empresa produce luminarias led para túnel, bombillos, bulbo, tipo vela, tubos, focos, reflectores entre otros alcanzando una producción estimada  cerca de las 700 mil piezas al mes.

Por su parte, el presidente constitucional, Nicolás Maduro, ha reiterado durante el mes en curso que el Gobierno Bolivariano reimpulsará todas las áreas productivas y económicas durante el primer trimestre  del 2020 para dar la batalla a la guerra económica e ir forjando un sistema independiente de la renta petrolera.

Prensa Presidencial / Rossy Herrera

Send this to a friend