Presidente Maduro recibió en Miraflores al gobernador electo del estado Cojedes

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores al gobernador electo por el estado Cojedes, Alberto Galíndez.

Galíndez se desempeñó como alcalde de Tinaco, mientras militaba en el partido Acción Democrática (AD), posteriormente fue elegido gobernador de Cojedes y en la actualidad funge como gobernador en dicha entidad abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, ha establecido reuniones con los gobernantes de las distintas oposiciones para concretar entendimientos que favorezcan y blinden la democracia de la nación venezolana.

“Yo estoy aquí, siempre con el mayor espíritu de diálogo, soy un Presidente dialogante, soy un Presidente democrático porque soy Bolivariano y porque soy Chavista y estamos listos para la acción concreta”, destacó, luego de ejercer su derecho al sufragio en las pasadas megaelecciones municipales y regionales.

En torno al espíritu de diálogo y entendimiento impulsando por el máximo representante del Ejecutivo Nacional, acompañan también en este encuentro la primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, entre otras autoridades.

En contexto, en los comicios celebrados el pasado 21 de noviembre fueron elegidos, por voto popular, 22 gobernantes, 335 alcaldes, 253 legisladores estadales y 2 mil 471 concejales.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend