Presidente Maduro recibe Marcha por la Patria en el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este miércoles a las fuerzas revolucionarias del pueblo, quienes desde horas de la mañana se concentraron en distintos puntos de Caracas.

La movilización, que partió desde la Plaza Brión de Chacaíto,  la avenida Nueva Granada y la Plaza Catia, se realiza en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al Presidente de la República, a propósito de conmemorarse los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

El Jefe de Estado venezolano alertó recientemente, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, que existe un plan golpista ordenado por el Gobierno de Estados Unidos a través del autodenominado «Grupo de Lima», contra el gobierno legítimo y constitucional  que preside.

En tal sentido, resaltó: «El pueblo venezolano sabrá responder ante cualquier acción golpista que se pretenda».

Destacó que el país suramericano cuenta con todo el poderío cívico militar y constitucional para cuidar la paz, la tranquilidad, el respeto a la Carta Magna y la soberanía popular.

Adultos y jóvenes de distintos sectores, incluidos miembros de movimientos sociales, trabajadores, estudiantes, dirigentes populares, manifestaron su sentir revolucionario con alegría, banderas tricolores y consignas.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend