Presidente Maduro recibe a integrantes del Foro Cívico en Miraflores

Prensa Presidencial/Marcelo Garcia

Palacio de Miraflores, Caracas- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este martes a los integrantes del Foro Cívico, plataforma que articula a organizaciones de la sociedad civil venezolana.

En el encuentro, que se desarrolla en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, participan la integrante del Movimiento Ciudadano Dale Letra, Mariela Ramírez; el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna; el presidente de la Academia Nacional de Medicina, Enrique López Loyo; y el expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

Asimismo, asisten el integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander; el líder del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase), Pablo Zambrano; el presidente de Unión Vecinal, William Requejo; la directora de Voto Joven, Wanda Cedeño, y el integrante de Monitor Salud, Mauro Zambrano, así como el académico Juan Luis Sosa y la profesora universitaria Keta Stephany.

En el Foro Cívico convergen organizaciones de derechos humanos, académicos, grupos religiosos, empresarios y sindicatos.

La reunión entre el Jefe de Estado e integrantes del Foro Cívico se realiza en el contexto del proceso de diálogo, bajo las premisas de entendimiento y respeto a las diferencias, con sectores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales.

Prensa Presidencial

Send this to a friend