Presidente Maduro recibe a Alta Comisionada de los DDHH de la ONU en el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este viernes a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en el Palacio de Miraflores.

Durante su primer encuentro, el Mandatario nacional da a conocer el impacto causado por las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación, que se traducen en un bloqueo económico y financiero.

De igual manera, visibiliza los avances de las políticas sociales integrales que impulsa la Revolución Bolivariana para garantizar la protección del pueblo venezolano.

Acompañan al Jefe de Estado venezolano la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; el canciller de la República, Jorge Arreaza; el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, entre otras autoridades del Gabinete Ejecutivo.

Asimismo, se encuentra presente el coordinador residente del Sistema de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Venezuela, Peter Grohmann.

El Dignatario se reunió el pasado 13 de mayo, con representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU), para fortalecer los programas de protección social impulsados por el Ejecutivo.

Durante la reunión, llevada desde en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, abordó temas relacionados con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, en materia económica, social y ambiental.

Venezuela continúa impulsando la construcción de un nuevo orden internacional, justo e inclusivo, multicéntrico y pluripolar, en contraposición a las tendencias hegemónicas y unilaterales.

Prensa Presidencial /Andrelys Carrasquel

Send this to a friend