Presidente Maduro reafirmó compromiso de seguir trabajando por la justicia social

El Presidente Nicolás Maduro reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar trabajando por la justicia social y la protección de la población más vulnerable; así lo dio a conocer, este miércoles, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

«Ratificamos nuestro compromiso de mantener y mejorar los programas de protección para las familias más vulnerables, es la única forma de alcanzar la máxima felicidad social, a través de nuestro modelo socialista del siglo XXI. ¡Día Mundial de la Justicia Social!», expresó.

En su sexagésimo segundo período de sesiones, en noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de febrero como el Día Mundial de la Justicia Social, que comenzó a adoptarse desde 2009.

Se invitó a los Estados miembros a dedicar este día especial a la promoción de actividades nacionales concretas, de conformidad con los objetivos y metas de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y el vigésimo cuarto período de sesiones de la Asamblea General, titulado «Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social y más allá», que se plantea «lograr el desarrollo social para todos en un mundo globalizado».

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend