Presidente Maduro reafirma su compromiso en garantizar la seguridad alimentaria

El Presidente Nicolás Maduro reitera su compromiso en garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano, a pesar del cerco financiero y económico, impuesto ilegalmente por Estados Unidos. Así lo expresó, este martes, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro:

«En el Día Mundial de la Alimentación, reiteramos nuestro compromiso -frente al bloqueo económico y financiero del imperialismo– de seguir impulsando la producción nacional para garantizar la seguridad y la soberanía alimentaria de nuestro pueblo».

Asimismo, el Jefe de Estado recordó la celebración del Día Mundial de la Alimentación y exhortó a seguir trabajando para desarrollar la producción nacional, en aras de construir la soberanía alimentaria.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional continúa protegiendo al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, política de protección social, destinada a asegurar la alimentación del pueblo.

Paralelamente, el Presidente Nicolás Maduro propuso, en 2017, la Agenda Económica Bolivariana, que se desarrolla actualmente, a fin de romper con el rentismo petrolero, desarrollar la producción nacional y diversificar el aparato productivo, a través de los 16 motores productivos.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend