Presidente Maduro ratificó su compromiso en garantizar unas Navidades Felices

El Presidente Nicolás Maduro ratificó su compromiso en garantizar unas Navidades felices y en paz para todo el pueblo venezolano; así lo expresó, este sábado, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo, el Jefe de Estado llamó a las comunidades del Poder Popular a organizarse para decorar los ambientes con adornos navideños, hacer los pesebres, colocar las luces, y sobre todo, mantener la alegría.

«Ratifico todo mi apoyo y compromiso para garantizar unas navidades felices y en paz para todo el pueblo. Llamo a organizar desde cada comunidad, unas navidades coloridas, con luces, pesebres y mucha alegría. ¡Qué Viva la Navidad, viva nuestra amada Venezuela!», exhortó.

El Mandatario Nacional se ha caracterizado por su extraordinaria cualidad de motivador, y gran temple ante las adversidades. «Nuestro pueblo tiene un espíritu de alegría que asombra a quienes vienen del mundo y ven esos ojos brillantes de un pueblo feliz, un pueblo batallador que tiene 200 años diciendo sí podemos”.

Este viernes, en alocución en el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro informó que «ya está lista la logística, para comenzar, la próxima semana, la venta de los materiales para las hallacas, la distribución y venta del pernil navideño para todas las familias de los CLAP y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela».

“Estamos rumbo a las Navidades felices (…) le llevaremos su regalo a cada niño y niña, a través de los CLAP”, afirmó el Jefe de Estado.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend