Presidente Maduro ratifica disposición de diálogo con sectores de la oposición

Foto: Prensa Presidencial

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó, una vez más, el llamado a diálogo con la oposición venezolana, durante una entrevista exclusiva concedida al periodista español Ignacio Ramonet.

“Yo he llamado al diálogo más de 400 veces y yo me mantengo firme, todos aquellos sectores de oposición, en la situación que se encuentren, que quieran dialogar, yo estoy de brazos abiertos, mente abierta, listo para dialogar sobre el futuro del país”, expresó, desde el Palacio de Miraflores.

Mencionó, que se encuentra optimista ante el tema y consideró que “más temprano que tarde, en Venezuela se va a instalar un diálogo político, diverso, con todas las fuerzas políticas ideológicas de esa oposición”.

“Yo tengo esa fe y voy a trabajar porque en Venezuela, en el año 2019, haya un diálogo político fructífero, que permita reconstruir la oposición política que el país necesita para tener tranquilidad, paz, para tener una democracia diversa como la que queremos tener”, añadió el Jefe de Estado.

Prensa presidencial / Carolina Ojeda

 

Send this to a friend