Presidente Maduro ratifica compromiso con el Plan de Revolución Judicial

Prensa Presidencial / Efraín González

Tribunal Supremo de Justicia, Caracas. – Su apoyo irrestricto al Plan de Revolución Judicial, ratificó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales del Año 2022 y presentación del informe correspondiente al año 2021.

“Doy todo mi respaldo personal, institucional, como jefe de Estado, (el respaldo) político a todo el plan de Revolución Judicial que hemos concebido conjuntamente el doctor Maikel Moreno, el doctor Jorge Rodríguez para los años que están en pleno desarrollo”, aseveró el jefe de Estado.

En el contexto de las 3R. nets (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar), el Mandatario venezolano señaló se inscribe “el esfuerzo que estamos haciendo para una gran revolución judicial”, dijo desde la Plaza Central del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas

El objeto fundamental – explicó – “es llevar la justicia al menos favorecido, a quienes claman justicia, a quienes sienten dolor, a quienes necesitan verdaderamente de la mano del Estado, de un juez, de un fiscal que proteja sus derechos, que esté a su lado en el momento en que alguien viola un derecho de un hombre, una mujer, una familia, un niño, una niña”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend