Presidente Maduro presenta documental «Puente Llaguno: Claves de una Masacre»

Cuando la derecha venezolana orquestó el golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez y rememorando a los caídos, quienes defendieron a la patria venezolana en el año 2002, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, compartió en la red social Twitter, el documental «Puente Llaguno: Claves de una Masacre», como acto de conmemoración de este 11 de abril,

«Hoy es un día de reflexión para los venezolanos. Les comparto el documental «Puente Llaguno: Claves de una masacre», para que #NuncaMásUn11A«, escribió en la plataforma web.

Con este documental el Mandatario Nacional incentiva la conciencia histórica en el pueblo naciente.

Es importante resaltar que este material fue dirigido por Ángel Palacios y difundido en el año 2004; tiene como objetivo recordar los acontecimientos sucedidos hace 16 años en el país.

Sinopsis del documental

El mundo conoció que el 11 de abril de 2002 durante el golpe de estado en Venezuela, ocurrió un evento. Varias personas que disparaban desde un puente de Caracas fueron señaladas por los medios de comunicación como los autores de la masacre que cobró 19 víctimas fatales. Pero junto a los muertos y heridos de ese día, aparece otra víctima: la verdad.

 

 

Presa Digital MippCI

Send this to a friend