Presidente Maduro ordena agilizar distribución de alimentos CLAP en todo el país  

Foto: Archivo Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este miércoles agilizar la distribución de alimentos, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que lleguen a tiempo en todas las comunidades del país.

Asimismo, informó que ha aprobado los recursos necesarios para el impulso del Plan Proteína, con el fin garantizar la distribución de los productos como la carne, pescado, pollo y huevos al pueblo.

El Presidente hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras del campo para sumar esfuerzos que permitan seguir elevando la producción de alimentos en todo el territorio nacional.

Por otra parte, Nicolás Maduro indicó que, como parte del plan de protección al pueblo venezolano, se ha dado inicio al depósito del Bono Pueblo Valiente, a través del Carnet de la Patria, con el cual el Gobierno Bolivariano apoya a los hombres y mujeres que han enfrentado en paz los embates de la guerra eléctrica.

La información fue dada a conocer por el jefe de Estado y de Gobierno durante un contacto telefónico al programa Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles 03 de abril.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend