Presidente Maduro: No hay intocables en Venezuela

Fuerte Tiuna, Caracas.- No hay intocables en Venezuela que lo sepa la oligarquía bogotana y la oposición extremista de Venezuela”, así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante una reunión con Almirantes y Generales desarrollada en las instalaciones del Ministerio de la Defensa.

El Mandatario aseguró que los responsables materiales del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, de la ciudad de Caracas, serán buscados y juzgados con todo el peso de la Ley.

“No habrá perdón, caiga quien caiga tenemos que buscar hasta debajo de las piedras (…) mano dura y castigo ejemplar contra los autores intelectuales”, enfatizó.

Catalogó como grave e inédito el magnicidio frustado, que pretendía acabar con su vida, el Alto Mando Militar y representantes de los Poderes Públicos de la Nación.

“El atentado frustrado es uno de los eventos más graves de la historia de Venezuela y pretendió ensangrentar y quebrar la historia del país en dos”, agregó.

Asimismo, sostuvo que el pueblo, ante cualquier circunstancia, en unión cívico- militar defenderá la soberanía de la nación y mantendrá su convicción de Patria libre fuera del yugo imperial.

“Tenemos conciencia histórica del momento que estamos viviendo, no le temo a la muerte, ni le tengo miedo al imperialismo bogotano” añadió el Presidente.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera   

Send this to a friend