Presidente Maduro: Los Clap no los para nadie

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Puerto de La Guaira, estado Vargas. –“Ellos podrán (el imperio) tomar sus decisiones, sus maldades, robarnos dinero por aquí por allá, pero los Clap no los para nadie”.

Para continuar consolidando este cometido, desde el Centro de Ensamblaje y Llenado de Cajas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el Puerto de La Guaira, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió mayor esfuerzo, trabajo y resultados respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

También se refirió a la búsqueda de un florecimiento de la agroindustria, la agricultura y la industria nacional, por parte de quienes tienen responsabilidad de mando, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Pido mayor esfuerzo, trabajo y resultados (respecto a los Clap) y buscar un florecimiento de la agroindustria, agricultura nacional y la industria nacional”, aseveró.

El Jefe de Estado explicó que se trata de tres elementos: La agricultura que produce los alimentos primarios, la agroindustria que los procesa y la industria en general para abastecer a nuestro pueblo plenamente, en el marco de un modelo basado en el poder popular.

“¿Qué sería de Venezuela sin los Clap? Hoy más que nunca tenemos que dar gracias a Dios por habernos dado esta idea y darle gracias por el bendito día en que nacieron los Clap”, expresó el Mandatario, al conminar a los que tienen responsabilidad de mando.

“Tenemos el sistema, este tiene la base más poderosa que es el pueblo organizado. Hoy tenemos 38 almacenes de empaquetamiento a lo largo y ancho del país para surtir el más remoto lugar de la República… Nosotros tenemos que avanzar para demostrarle al imperialismo que a Venezuela nadie la somete. Ellos podrán (el imperio) tomar sus decisiones, sus maldades, robarnos dinero por aquí por allá, pero los Clap no los para nadie”, puntualizó.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend