Presidente Maduro: Llevo las riendas del país y las seguiré llevando

Foto: Prensa Presidencial/Marcelo García

Avenida Urdaneta, Caracas.- “Estoy de pie, gobernando nuestra Patria por ahora y por muchos años con las riendas en las manos. Llevo las riendas de la Patria y lo hago en nombre de los jóvenes, de las madres, los trabajadores, milicianos, estudiantes, obreros, campesinos, pescadores. En tu nombre hombre y mujer de la Patria”.

Así lo destacó la tarde de este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la avenida Urdaneta de Caracas, donde arribó una movilización de las fuerzas patriotas, por la dignidad y la defensa de la Revolución.

Maduro aseveró que cumpliendo con el juramento que realizó ante el pueblo cuando asumió la Presidencia para los próximos seis años y con la voluntad soberana del pueblo, seguirá por la senda revolucionaria, llevando las riendas del país sobre la base de la Constitución.

“Estamos aquí por el voto del pueblo. Yo juré respetar, hacer respetar y defender  la Constitución y lo haría con mi vida si fuera necesario. Les dije que pasarán los días, las semanas y Nicolás Maduro seguirá al frente de la Patria y aquí estoy de pie cumpliendo el juramento”, concluyó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

 

Send this to a friend