Presidente Maduro: Llegó una etapa de exigencia en el Gobierno Bolivariano

Foto: Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- El Gobierno Nacional inició una nueva etapa de exigencia y renovación en función de perfeccionar los mecanismos de protección integral ante el cerco económico, financiero y comercial de la administración estadounidense.

“Ha llegado una nueva etapa de mucha exigencia y auto exigencia en el desarrollo de las responsabilidades y de mucho esfuerzo para proteger al pueblo de la agresión imperialista”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la juramentación de los nuevos integrantes del gabinete ministerial.

Desde el Teatro Teresa Carreño (TTC), ubicado en Caracas, apuntó que el Ejecutivo está librando una batalla que no solo persigue mejorar la fórmula de gobierno, sino superar las adversidades que suponen la conspiración que se teje desde el extranjero contra Venezuela.

“Es una batalla para sobreponernos a la maldad, a la perversidad permanente del imperialismo norteamericano y sus lacayos internos; para superar sus trampas y emboscadas para salir adelante”, subrayó el Jefe de Estado.

Enfatizó que Venezuela cuenta con las capacidades para construir un futuro prominente, razón por la cual reiteró la necesidad de buscar fórmulas y renovarlas permanentemente de acuerdo a las prioridades de la nación.

“Tenemos que sentir felicidad de dedicarle la vida a la Patria y a la Revolución, cumplirle a nuestro pueblo, ir por más (…) Es una etapa de auto exigencia para pensar y actuar en grande”, sentenció.

El Dignatario venezolano exhortó a los siete funcionarios que asumirán responsabilidades a “meter la lupa” y contribuir en la consolidación del Socialismo Bolivariano.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend