Presidente Maduro llama a la unidad de las fuerzas políticas y sociales para combatir el COVID-19

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Es nuestro deber unirnos para protegernos”, de esta manera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a las fuerzas políticas y sociales a consolidar esfuerzos para combatir la pandemia por COVID-19.

“Estamos trabajando para unir todas las fuerzas de Venezuela. Llamo a la unión a la gente sincera, a la gente sensata, a unirnos en el buen espíritu, en la buena voluntad y en la buena conducta”, instó durante la jornada de apertura del Hospital de Campaña del Poliedro de Caracas, espacio que albergará a pacientes asintomáticos y leves de COVID-19.

En este sentido, el Dignatario destacó la efectividad de los mecanismos de coordinación establecidos entre autoridades regionales y locales para controlar la pandemia, aún cuando no coincidan sus ideologías políticas.

“Debemos estar unidos frente a esta circunstancia. Necesitamos hoy más que nunca la unión, que nadie busque la división, que nadie busque el odio entre los venezolanos, que nadie busque conflictos inútiles”, subrayó.

Hora de pensar en Venezuela

En alusión a comentarios emitidos por el dirigente político Henrique Capriles Radonski, señaló que lejos de enfocarse en conflictos particulares, es momento de “pensar en Venezuela, en la salud de los venezolanos”.

“Esa política oposicionista de criticar por criticar, de lanzar alarmas por lanzar alarmas no ayudan. No eres un muchachito para que sigas actuando como un inmaduro, da opiniones”, enfatizó.

Prensa Presidencial / Karelis González

 

Send this to a friend