Presidente Maduro lidera acto de ascenso de generales y almirantes de la FANB

Prensa Presidencial/Zurimar Campos

 

Fuerte Tiuna, Caracas.- El jefe de Estado y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, encabeza este domingo el acto de ascenso de 138 oficiales en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela y conmemoración los 209 años de la firma del acta de independencia de Venezuela.

En este acto, donde también es celebrado el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, les será conferido el grado de generales de división a 29 miembros del cuerpo castrense, mientras que otros 2 serán ascendidos a vicealmirantes, 86 generales de brigada y 21 contralmirantes.

En esta ocasión el Mandatario Nacional está acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez; y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez Monsalve.

A su llegada a las inmediaciones es recibido por el GJ. Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa; y el AJ. Remigio Ceballos Ichasso, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La FANB ha mostrado profunda cohesión y unidad  en sus filas para defender la soberanía y el orden constitucional de la República ante las constantes agresiones imperiales.

Prensa Presidencial/Andrelys Zambrano

Send this to a friend