Presidente Maduro lamentó fallecimiento del excanciller de Surinam Winston Lackin

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela emitió un comunicado donde el mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresa sus condolencias al pueblo de Surinam, tras la muerte del político y ex canciller de ese país, Winston Lackin.

A continuación el texto integro:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano Pueblo surinamés ante la lamentable partida del compañero y amigo, Winston Lackin, extraordinario e íntegro hombre, honorable diplomático, excanciller e insigne luchador en defensa de la soberanía de su país y la unión regional.

Desde el Gobierno Bolivariano, exaltamos su meritoria participación como representante fundamental para la construcción y fortalecimiento de Petrocaribe y la Unasur, valiosos ejes integracionistas para la consolidación de la unidad en Nuestra América.

Ante la irreparable pérdida del compañero Winston Lackin, Venezuela acompaña fraternalmente a sus familiares, amigos y al hermano pueblo de Surinam, expresándoles los más afectuosos sentimientos de aliento y solidaridad.

Caracas, 12 de noviembre de 2019

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Red Social Twitter

Send this to a friend