Presidente Maduro: “La victoria nos pertenece”

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Sequera

Paseo los Próceres, Caracas.- Durante el acto de entrega de unidades de transporte y financiamiento a transportistas afectados por los actos terroristas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que este domingo 30 de julio la victoria será del pueblo revolucionario.

“A prepararse porque el domingo 30 de julio será día de patria. La constituyente ¡sí va! con la palabra y el voto del pueblo. En esa batalla la victoria es nuestra, es del pueblo revolucionario. La victoria nos pertenece”.

En ese sentido, aseveró que el domingo la derrota será total para la derecha fascista y que con la constituyente vendrá la justicia, la paz y el diálogo con el pueblo: “La constituyente es el camino a la solución de los problemas, entre todos y todas en un gran esfuerzo de trabajo, porque Venezuela lo que necesita es trabajo, armonía, paz reencuentro y mucha lucha”.

Además manifestó que Venezuela sorprenderá al mundo de cara a una semana que calificó como decisiva para lo que sucederá en el resto del siglo XXI venezolano.

El jefe de Estado, invitó al pueblo a no desentenderse de lo que va a pasar el 30 de julio, pues aseveró que se escribirá la historia grande y  la definitiva independencia de Venezuela.

110 días enfrentando el plan golpista

El Presidente comunicó que ya van 110 días desde que la derecha decidió sembrar violencia en las calles y resaltó que a pesar de las pretensiones golpistas serán derrotados.

“Estamos en ofensiva total de trabajo, alegría y movilización, enfrentando las amenazas de la derecha, Tenemos 110 días enfrentando el plan golpista y derrotándolo”.

Por otra parte indicó que los gobiernos de México y Colombia quedaron en evidencia frente a las declaraciones del director de la Central Intelligence Agency,  (CIA por sus siglas en inglés) Agencia Central de Inteligencia, Mike Pompeo.

Esto en relación la información que declaró Pompeo, donde incluyó a los gobiernos de México y Colombia en un plan para derrocar al gobierno de Venezuela e intervenir al país, hecho que los gobiernos involucrados han negado.

Frente a estos planes de intervencionismo y golpismo, llamó al pueblo de Venezuela a activar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para reafirmar la independencia y la soberanía de Venezuela y “decirle a Mike Pompeo que Venezuela se respeta”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend