Presidente Maduro: La revolución reivindica y protege los valores de la venezolanidad

El apego de la Revolución Bolivariana a la promoción de la identidad y del acervo nacional y con ello la venezolanidad, honró este martes el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al compartir en el Twitter la historia de vida de un educador popular dedicado a enseñar el arte de la música tradicional venezolana.

«La revolución reivindica y protege los valores de la venezolanidad. Conozcan a Wilfredo Mendoza, educador popular dedicado a enseñar el arte de la música tradicional venezolana a nuestros niños y niñas de Caracas«, es el mensaje divulgado por el jefe de Estado en la red social con el cual publica la semblanza titulada La venezolanidad, concepto de un hombre nuevo.

Wilfredo Mendoza, en la publicación de twitter presidencial, se identifica como un cultor urbano que enaltece la tradición de las costumbres musicales tradicionales como una manera de formar valores positivos vinculados con el acervo nacional.

«Conseguirme con un amigo en el camino, que dice él fue mi profesor, él fue mi maestro, eso me regocija muchísimo», confiesa el cultor, quien recalca en la nota: «Venezuela es un país para quererlo, para vivirlo, hay que echar para adelante».

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend